Home / Piedras Semipreciosas / Significado de la Lepidolita

Significado de la Lepidolita

La piedra lepidolita es muy buscada por todas aquellas personas que inician procesos de sanación o quieren conseguir todo aquello cuanto se han propuesto.

Esta piedra es muy buscada porque tiene la capacidad de hacer limpieza de cualquier tipo de contaminación que exista a nivel electromagnético. La llamativa lepidolita está compuesta por varias capas que le dar un color tornasolado que hace a sus poderes sean únicos.

Una de las cualidades más interesantes por las cuales la lepidolita es tan solicitada es porque puede ayudar a erradicar por siempre cualquier tipo de herida, dolor o sentimiento de tristeza que exista en el plano emocional.

Este precioso mineral forma parte del grupo de las denominadas piedras micas, con una composición química tan particular que la hace designa dentro de los silicatos. Aunque se puede encontrar en diferentes colores, tales como el amarillo o gris, el más común es el lila. También se han encontrado en forma incolora.

Otra particularidad es que es muy fácil conseguir una piedra lepidolita y tenerla con nosotros, ya que se puede conseguir en cualquier parte del planeta, y no en un yacimiento específico tal como ocurre con otros minerales. Sin embargo, los sitios donde más abunda es en Brasil, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Madagascar, República Checa, Australia y Japón.

Significado de la Lepidolita

Es justamente su tono tornasolado el que permite que todo aquello que causa perturbación, o no deja que las cosas estén bien en nuestra vida, sea detenido. Todo aquello que esté bloqueado, o se vea restringido o limitado, recuperará su curso natural con esta piedra.

Es por ello que se recomienda tener siempre una lepidolita cerca de nosotros, especialmente si se está por consolidar algún proyecto, pero se estima que algo lo impide.

Algunas personas tienen una fe intensa en la lepidolita sustentada en la creencia de que esta piedra puede incluso sanar tristezas o heridas de las vidas pasadas que se encuentran alojadas en la memoria de forma inconsciente. Pues, la lepidolita permite conocer las profundidades de todos nuestros sentimientos y comprender por qué suceden algunas cosas y con ello dar el paso hacia la sanación.

En otros casos, vemos que algunas personas tienen dificultad para amar o recibir amor y esto puede estar ocurriendo por una división que exista entre el corazón y la mente, o la forma de concebir el amor. En esta situación, la lepidolita permite que el corazón y la mente estén unificados y preparados para dar y recibir afecto sin ningún limite.

Todos aquellos impedimentos que bloqueen la capacidad de recibir amor pueden ser eliminados con el fin de vivir una experiencia única en la vida.

La capacidad de sanación mental que posee esta mica es tan extraordinaria que se suele usar para tratar casos de depresión, y ayudar a que la persona que la sufre logre alcanzar una vida llena de bienestar.

Propiedades de la piedra lepidolita

La lepidolita facilita que las personas puedan tener una mejor aceptación de sí mismas, en la medida que aumenta la autoconfianza. Además, esta piedra es ideal para acompañar en todos los procesos de transformación y renacimiento que puedan presentarse en cualquier momento.

Significado de la Lepidolita

Las personas que sufren de estrés pueden observar los beneficios de esta mica tan pronto como comienzan a llevarla consigo, ya que nos ayuda a sentir calma y tranquilidad.

En algunas ocasiones, podemos tener muchas actividades asignadas, muchos deberes con los cuales se deben cumplir, entre otras obligaciones que hacen que el mundo parezca un lugar abrumador. Pero, de lo que se trata es de colocar todo el orden e impedir que todo lo que acontece perturbe nuestra armonía, y esto será mucho más fácil teniendo una lepidolita cerca.

Los casos de dependencia también suelen ser tratados con la lepidolita. No solamente podemos ser adictos a sustancias, sino también a personas, cosas o situaciones y es por ello que, algunas veces, pareciese que vivimos los errores más de una vez.

Sin embargo, para evitar estos patrones repetitivos e introducir verdaderos cambios en nuestra vida, es altamente recomendable el uso de la lepidolita.

Esto es posible porque la lepidolita ayuda a soltar todos aquellos pensamientos que entran a la mente, de una forma obsesiva, y nos ayuda a expandir nuestra forma de concebir la realidad.

Las personas que desean recordar las cosas que han soñado, para luego hacer una interpretación de sus sueños, o que hacen viajes astrales, también llevan consigo una lepidolita.

Se dice que esta piedra puede ayudar a sanar viejas heridas porque nos permite sanar todo lo relacionado con el pasado. Hay quienes no pueden dar pasos adelante en su vida porque recuerdan aspectos del pasado que les impiden moverse. Esta piedra nos ayuda a acercarnos al éxito y a conquistar metas en el futuro.

Significado de la Lepidolita

El poder de la lepidolita es tan asombroso que las personas amantes de la naturaleza suelen darle usos en su jardín, a fin de que las pestes ni los insectos acaben con las plantas, sino que todos los elementos naturales armonicen y las cosechas sean abundantes.

Esta piedra es usada también para descubrir enfermedades, puesto que tiene un alcance de curación a nivel físico. Se supone que debe vibrar en aquella parte del cuerpo donde algo no funciona con normalidad. Para hacer esta prueba se debe sentir calma, y si se hace en compañía de una persona con experiencia en estos casos es mucho mejor.

Los problemas inmunológicos, o aquellos estados psicológicos que requieran intervención terapéutica –como el caso de quienes padecen de bipolaridad- también suelen ser tratados con esta piedra, con el fin de conseguir una curación o mejoría de forma rápida.

Los cambios en el humor también mejoran de forma notable cuando la persona tiene una lepidolita junto a ella.

Si recientemente has estado bajo mucho movimiento y sientes agitación, también puedes usar una lepidolita para eliminar el cansancio y el agotamiento de tu cuerpo. Esto permite dormir con más facilidad. Es ideal para descansar, luego que se ha atravesado algún proceso que ha dejado exhausta a la persona.

La piedra lepidolita también se puede combinar con otras piedras, tal como la turmalina rosa, para mejorar emocionalmente.

[Total:2    Promedio:5/5]
This div height required for enabling the sticky sidebar