Home / General / Significado de las Piedras de la Suerte

Significado de las Piedras de la Suerte

Las piedras de la suerte son capaces de brindar vibra positiva a quien las tenga tanto en el plano físico como en el mental, logrando superar todos los obstáculos diarios con positivismo, alcanzando de esta manera los fines deseados.

Es importante saber que la suerte es un estado mental que solo se alcanza cuando la persona es capaz de ver la vida de manera optimista, dejando atrás los fracasos que servirán para fortalecer los éxitos futuros. 

El hombre desde comprendió que había situaciones que lo alejaban o acercaban a victoria o de peligros, se hizo de objetos que fungían como talismanes. A estos objetos se le atribuía una fuerza sobrenatural que no tenían explicación ni siquiera religiosamente, a los que llamó amuletos de la buena suerte, entre los que se encontraban  algunas piedras.

Se cree que los hombres primitivos al verse rodeados de situaciones riesgosas  fueron los primeros que utilizaron objetos que le llamaron la atención como piedras coloridas  o  de formas muy raras como amuletos.

Confiar en las piedras de la suerte para obtener buenos resultados, por ejemplo, en los negocios es una práctica más común de lo que se cree. Son muchas las personas que utilizan alguna piedra preciosa como amuleto para cerrar un negocio importante, donde algo de ayuda externa siempre es muy importante.

Las piedras de la suerte son utilizadas desde tiempos antiguos, por ejemplo, los guerreros griegos adoraban una piedra que decían era caída del cielo para tener buena suerte y regresar victoriosos de las batallas.

Los especialistas en la materia de piedras de la suerte son directos al determinar que el uso de las piedras es específico para cada situación, atrayendo la buena fortuna para ese momento.

Todo esto supone que las piedras de la suerte aumentan la confianza de la persona a través de la energía positiva que emanan, dando como resultado el desenlace exitoso en el momento requerido.

Tener suerte es uno de los anhelos más grandes de las personas pues las hace sentir bien consigo mismas, en ese sentido las piedras de la suerte incrementan la salud mental y física de todo aquel que logre este objetivo.

En la antigua cultura de origen germano aparecen las piedras llamadas runas que contienen el alfabeto originario de dicha cultura. Estas piedras primitivas pueden ser consideradas de la suerte ya que,  transmiten  en voz baja el secreto que tiene el destino guardado para todas las personas. La lectura de 25 piedras  consiste en un juego mágico que lee el camino a seguir para conseguir el éxito en la vida.

Las personas que recomiendan el uso de las piedras de la suerte indican que alguna de ellas pueden ser utilizadas en forma original y otras deben ser utilizadas pulidas o talladas, ya que de esta manera ejercen mejor su función energética.

 Para todas las personas la suerte es parte importante en sus vidas, ya que tener suerte es parte del éxito y procura bienestar. Sin embargo, confiar la suerte a tal o cual piedra no es lo correcto, los expertos en gemas recomiendan determinadas piedras según la personalidad o signo zodiacal para tener los mejores resultados.

Las Mejores Piedras de la Suerte

Las piedras de la suerte recomendadas para los signos de Aries son el cuarzo, el diamante y el rubí las cuales harán que tengan mucho éxito en el amor y en las decisiones que tomen. Mientras que para Tauro se recomienda el uso de las piedras de jade, zafiro y coral para encontrar el éxito deseado en el amor y los negocios.

El topacio y la ágata son las piedras de la suerte recomendadas para el signo de Géminis, otorgándole suspicacia en los negocios para salir airoso delante de cualquier inconveniente y en amor las piedras dejarán salir el encanto propio de su personalidad haciéndolo súper encantador.

La suerte de los nacidos bajo el signo de Cáncer está garantizada con las piedras de ópalo, perlas y el ojo azul, garantizando que el amor fluirá sin problema y las vibras negativas desaparecerán de su lado.

Para que Leo pueda fluir con su suerte las piedras recomendadas son el ónix y la citrina, que le aportaran seguridad en las decisiones que tomen y harán que el amor sea armónico en su vida. La turquesa y la coralina serán las piedras de la suerte recomendadas para Virgo garantizando que alejen el mal de ojo y los efectos nocivos en su vida.

La esmeralda y el zafiro serán las piedras indicadas para Libra ejerciendo todo su poder sobre su suerte en el azar. Mientras que para los nacidos bajo el signo de Escorpio las piedras de la buena suerte son el berilio y la calamita que les ayudara a tener relaciones sentimentales muy apasionadas y éxito en compromisos muy difíciles.

Las piedras azurita y turquesa brindaran la suerte que necesitan los nacidos bajo el signo de Sagitario, pudiendo prevenir cualquier enfermedad riesgosa en su vida.

El signo zodiacal de Capricornio necesitará de las piedras zafiro y perla para poder aumentar su suerte en los negocios y atraer las amistades correctas en su vida.

Para Acuario las piedras ágata y granate serán las indicadas para tener mejor suerte al buscar amistades más honestas y por último las piedras recomendadas para los nacidos bajo el signo de Piscis son la amatista y el coral dándole la suerte de conseguir el amor verdadero.

En el mundo esotérico la predilección por determinadas piedras de la suerte no es una novedad, así el ágata es la considerada con mayor poder energético para la buena suerte.

En cuanto a los países y sus predilecciones por el uso de alguna piedra de la suerte se puede afirmar que en China el jade es la más utilizada por la mayoría de las personas. Son múltiples los usos dados a esta piedra sobre todo en collares y pulseras.

Las piedras de la buena suerte para quien cree que es necesario tener un aliado extra son una necesidad diaria, garantizando de esta manera el triunfo sobre todo en el amor, los negocios y la vida.

[Total:1    Promedio:5/5]
This div height required for enabling the sticky sidebar